Únete a la gran familia de Maides y colabora en nuestros sueños y objetivos. Cualquier donativo, por modesta que sea la cifra es bienvenido, porque la fundación y las personas con enfermedad mental grave lo necesitan.

Tu donativo deduce el 25% en la declaración de Hacienda del IRPF, para ello rogamos nos facilite el nombre, sus apellidos y NIF al hacer el ingreso. Si además quiere indicarnos su dirección le enviaremos el recibo.

Para hacer un donativo puedes hacerlo de dos maneras distintas, ingreso o transferencia bancaria en cualquiera de los siguientes bancos

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Campaña de Maides  Al Amparo de Nuestra Madre

ES56 0081 5515 2000 0256 5763

Beneficios fiscales

Tu colaboración con la Fundación MAIDES disfruta de los beneficios fiscales recogidos en la Ley 26/2014, por la que las personas o empresas tenemos derecho a deducir nuestros donativos en la declaración de Renta o de Sociedades.
Cada año, enviamos a todos los colaboradores que nos han dejado sus datos personales, un certificado de donación con el importe total de las aportaciones realizadas durante el año fiscal anterior para incorporarlo a la declaración fiscal.

Información básica sobre protección de datos

• Responsable : Maides-Fundación Mare de Deu dels Innocents i Desamparats
  • Finalidades : Gestionar su condición de colaborador
  • Legitimación : Consentimiento del interesado
  • Destinatarios : No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos : Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional detallada : Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Privacidad

CONSULTA LAS MEMORIAS

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Memorias

CONSULTA LAS AUDITORIAS