haz un donativo

Únete a la gran familia de Maides y colabora en nuestros sueños y objetivos. Cualquier donativo, por modesta que sea la cifra es bienvenido, porque la fundación y las personas con enfermedad mental grave lo necesitan.

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Donativos

Puedes hacer una transferencia bancaria o un bizum.

Construcción de nuevas Viviendas Tuteladas

Actualmente, Maides tiene el proyecto de construir dos nuevas viviendas tuteladas en Burjassot a las que se trasladarán las viviendas de Vilablanca y Nueva Vilafarell. El objetivo es que las personas atendidas puedan vivir en unas instalaciones cómodas y adaptadas a sus necesidades, lo que facilitará su proceso de recuperación. Además, se va a crear un espacio en el que se puedan desarrollar actividades formativas, talleres o charlas para familiares, en definitiva, que sirva de punto de reunión para todas las personas que conformamos esta gran familia.

Y por eso, hemos puesto en marcha la campaña Al amparo de nuestra madre, una campaña cuya recaudación irá destinada íntegramente a la construcción de las nuevas viviendas tuteladas.

Ventajas fiscales en tus aportaciones

Tu colaboración con la Fundación MAIDES disfruta de los beneficios fiscales recogidos en la Ley 26/2014, por la que las personas o empresas tienen derecho a deducir nuestros donativos en en su declaración correspondiente: IRPF para las personas físicas, Impuesto sobre Sociedades para las personas jurídicas, en los siguientes términos:

• a) Las realizadas por personas físicas: Por los primeros 150€ deducción en IRPF del 75%. Por el resto de cantidad 30% de deducción (ampliable a un 35% si se hicieron donaciones de igual o superior importe en los dos años anteriores)

• b) Las realizadas por personas jurídicas: Deducción en el Impuesto de Sociedades del 35% (ampliable a un 40% si se hicieron donaciones de igual o superior importe en los dos años anteriores)

Cada año, enviamos a todos los colaboradores que nos han dejado sus datos personales, un certificado de donación con el importe total de las aportaciones realizadas durante el año fiscal anterior para incorporarlo a la declaración fiscal.

Información básica sobre protección de datos

• Responsable : Maides-Fundación Mare de Deu dels Innocents i Desamparats
  • Finalidades : Gestionar su condición de colaborador
  • Legitimación : Consentimiento del interesado
  • Destinatarios : No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos : Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional detallada : Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: política de privacidad