En Estos días de confinamiento, las personas que conformamos la Fundación Maides nos hemos concienciado de la situación tan difícil por la que estamos pasando tanto nosotros como la sociedad en general por la pandemia del Covid 19 , sin embargo esto no significa que la vida se haya parado .

Creemos que es un buen momento para recordar el cartel que realizamos hace un tiempo para un espectáculo de magia en colaboración con la Falla Santa María Micaela y

agradecer a todas las personas que siempre estáis con nosotros y que ahora desde la distancia seguís preocupados por nuestra situación.

Queremos comunicaros que gracias al equipo de trabajadores y voluntarios que formamos el equipo de Maides estamos plantándole cara al bicho y al aburrimiento por medio de diversas actividades diarias.

Desde la Fundación queremos enviar un mensaje animo a todos. Nos volveremos a ver pronto.