La fundación MAIDES recibe los donativos recogidos en los “besamanos” a la Virgen

La Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats, MAIDES, dedicada a la atención a personas con enfermedad mental grave y en riesgo de exclusión social, recibió ayer, martes, el donativo obtenido por el colectivo fallero en los diferentes “besamanos” organizados por la Hermandad de los Seguidores de la Virgen de los Desamparados.

Las Falleras Mayores de Valencia de 2019, Marina Civera y Sara Larrazábal entregaron el donativo en el Museo Mariano Virgen de los Desamparados (MUMA), al presidente de la Fundación MAIDES, José Máximo Lledó, que regaló a las Falleras Mayores de Valencia un relieve de la Virgen de los Desamparados en “agradecimiento por todo su apoyo”.

Las donaciones fueron recogidas en los distintos “besamanos” a la Virgen, organizados por los Seguidores de la Virgen, que las comisiones falleras realizaron los pasados meses de abril y mayo.