El pasado lunes 21 se septiembre La Fundación representada por su presidente D. José Máximo Lledó López-Cobo tuvo el placer de recibir en el Museo Mariano de la Virgen de los Desamparados el donativo de 3000 euros de manos de D.Luis Agudo director de Fundices . La donación ha sido posible gracias a la venta del calendario solidario en favor de la Fundación Maides del periódico PARAULA y con la colaboración de Turrones y Dulces Galiana .
La entrega se realizó a puerta cerrada y con la rigurosas medidas de seguridad e higiene que deben mantenerse en el estado actual en el que nos encontramos . Aprovechamos la presente para agradecer a todos nuestros colaboradores y voluntarios sus ánimos y aportaciones , también queremos enviar muchos ánimos a todas aquellas personas que estén pasando por dificultades debido a la situación en la que nos encontramos.