Haz un donativo

Únete a la gran familia de Maides y colabora en nuestros sueños y objetivos. Cualquier donativo, por modesta que sea la cifra es bienvenido, porque la fundación y las personas con enfermedad mental grave lo necesitan.

Beneficios fiscales

Tu colaboración con la Fundación MAIDES disfruta de los beneficios fiscales recogidos en la Ley 26/2014, por la que las personas o empresas tenemos derecho a deducir nuestros donativos en la declaración de Renta o de Sociedades.

Colabora como empresa

Las empresas sienten responsabilidad de colaborar, quieren ser parte del cambio de la sociedad: esta sociedad que también esta formadas por los más desfavorecidos. Por lo cual es fundamental el apoyo de las empresas, gracias a este Maides puede sacar adelante sus proyectos.

Tenemos distintas vías de colaboración:

• Donativo puntual

• Financiación de un proyecto

• Cesión de servicios, locales, materiales, laborales, etc.

• Patrocinio de un evento de sensibilización

• Promoción de nuestra organización en la empresa

Hazte voluntario

Hazte voluntario de Maides.

Colabora en esta obra social, ayúdanos a eliminar barreras y a transmitir un mensaje de esperanza y amor.

Con tu aportación, Maides puede continuar en su labor, atendiendo, acogiendo, acompañando y apoyando a personas con enfermedad mental crónica e incapacitante, en situación pobreza y exclusión social.

Puedes colaborar en:

• Las Viviendas Tuteladas

• El PAD y el PAC:

• Labores administrativas

• Actos de MAIDES

Trabaja con nosotros

Buscamos incorporar personas que se identifiquen con los valores de fundación MAIDES.
Si estas interesado en formar parte de nuestro gran equipo comunícate con nosotros

CONSULTA LAS MEMORIAS

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Memorias

CONSULTA LAS AUDITORIAS