Saludo del presidente

La Mare de Déu dels Innocents y Desamparats es una preciosa advocación de la Virgen María, con la que se venera, con una devoción muy especial, en toda la Comunidad Valenciana.
Hace más de cinco siglos que la Virgen, en Valencia, está vinculada a los más pobres y desamparados, incluidos los enfermos mentales; todos ellos son los hijos predilectos del Padre y de la Madre, porque necesitan una dedicación especial.
Para esta dedicación especial nació la Fundación “MAIDES” cuyo Patronato está integrado por miembros de la Archicofradía y de la Corte Mayor de la Virgen de los Desamparados, de Cáritas Diocesana, de los Seguidores de la Virgen y de la Confederación de Religiosos (CONFER).
Como esta página está abierta al mundo, os invito a que, cuando la leáis sintáis un aldabonazo en vuestro corazón que os mueva a colaborar, que os anime a informaros sobre nuestras casas, a colaborar en ella como voluntarios y a compartir vuestro tiempo y vuestros bienes con nuestra gente. Estamos en un tiempo muy difícil para el mantenimiento de nuestros programas. Vuestra ayuda sirve para que se vaya afianzando la dignidad de unas personas que luchan por tener un lugar en la vida, para labrarse un camino que merece apoyo, cariño y respeto.
Estoy seguro que esta obra “está de Dios” porque se lo pide su Madre, la Santísima Virgen de los Desamparados.

José- Máximo Lledó López-Cobo

580_23