Misión

La misión de MAIDES, es ejercer la CARIDAD, a través de la atención integral a personas con enfermedad mental crónica. Prestamos especial atención a los enfermos mentales que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social.
• La Fundación MAIDES tiene sus ojos puestos en las personas que sufren enfermedad mental grave y exclusión social, especialmente en aquellas que no llegan a ser atendidas en los recursos sociales estandarizados (públicos y privados), convirtiéndonos en apoyo de sus necesidades ignoradas y poniendo en marcha recursos específicos. En este sentido MAIDES dispone de una red de recursos y servicios socio-asistenciales de calidad (viviendas tuteladas, acompañamiento domiciliario, etc.), con gran arraigo comunitario, coordinados con la red pública, que pretenden mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas participantes.