Colabora

Tu colaboración, por modesta que parezca, es muy importante porque nos ayuda a proteger a personas vulnerables. Puedes rellenar el formulario con el consentimiento de colaboración económica periódica, imprimirlo y dejarlo en un sobre cerrado a:
Tienda de la Archicofradía de la Basílica de la Virgen (situada dentro de la Basílica de la Virge de los Desamparados de Valencia) o envíalo por correo postal a las oficinas de la Fundación

Fundación Maides
C/ Samaniego número 15 - 1ª
46003 Valencia

NOTA: Una vez impreso el formulario los datos no quedan guardados, desaparecen completamente de la red.

Formulario en PDF →

Información básica sobre protección de datos :

Responsable : Maides-Fundación Mare de Deu dels Innocents i Desamparats

Finalidades : Gestionar su condición de colaborador

Legitimación : Consentimiento del interesado

Destinatarios : No se cederán datos a terceros , salvo obligación legal.

Derechos : Tiene derecho a acceder , rectificar y suprimir los datos , asi como otros derechos , como se explica en la información adicional.

Información adicional detallada : Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: