Gran éxito musical en la Catedral y gran respuesta de público al V Concierto Benéfico, para ayudar a MAIDES, organizado por la Corte de Honor de la Virgen de los Desamparados

La Catedral de Valencia ha acogido el V Concierto a beneficio de la Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats (MAIDES), dedicada a la atención integral de personas con enfermedad mental crónica y que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social.

En el concierto, organizado por la Corte de Honor de la Virgen de los Desamparados, han actuado la Orquestra Societat Musical d´Alboraia, la Coral Renàixer de Vilamarxant, y el Coro Lex et Gaudium del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, que interpretaron “Requiem en Re menor KV 626” de W. A. Mozart (1756-1791).

Así, intervinieron la soprano Ruth de los Reyes, la mezzosoprano Mª José Cortés, el tenor Antonio Gómez y el bajo David Cervera, junto a los directores de la Orquestra de Alboraia, la Coral Renàixer y el Coro del Colegio de Abogados, Francisco J. Valero, Jesús Rita, y Gonzalo Luque, respectivamente.