Sesión formativa MAIDES

Nov 27, 2018 en Actualidad, Noticias

Estimadas personas voluntarias y seguidores;

MAIDES informa que está prevista la realización de una sesión informativa y a la vez formativa  el JUEVES 29 NOVIEMBRE de 18:00 a 20:00 en VILAFARELL (C/ Blasco Ibañez, 45-bajo de Burjassot), para personas que se han incorporado recientemente al programa o piensan hacerlo, aunque estamos todos y todas invitadas ya que siempre es una oportunidad para el encuentro  y para el intercambio de inquietudes e informaciones varias.

El tema de la formación girará acerca de las dificultades de las personas con trastorno mental grave (esquizofrenia, trastorno bipolar y trastorno de personalidad). El ponente será nuestro coordinador, Fran Zacarés.

Estáis tod@s invitad@s a participar.

Esperamos con gusto esta sesión para poder veros y saludaros.

Fundación Maides.

#compartirt #gracias #maides #esticenelsdesamparats #ayuda #marededeu #fundacionmaides #valencia #saludmental #educadores #voluntarios