Visita a la Catedral de Valencia

Nov 5, 2018 en Actualidad, Noticias

La Fundación MAIDES visita la Catedral de Valencia.

El pasado 27 de octubre las participantes de “Vilafarell”, nombre que recibe una de las viviendas tuteladas de MAIDES, hemos visitado la Catedral de Valencia y hemos podido disfrutar de las explicaciones de D. Antonio André, quien ha hecho de guía en esta visita.

Hemos aprendido así muchos detalles de la historia de este hermoso templo, entrando en espacios que nadie del grupo conocía y visto preciosas piezas y obras de arte que forman parte de su patrimonio, repartidas tanto por el espacio de culto como en el Museo de la Catedral.

También hemos podido visitar la Capilla del Santo Cáliz, quedando pendiente para otra visita poder subir al Miguelete.

En nombre de la Fundacion MAIDES queremos manifestar nuestro agradecimiento especial a D. Jaime Sancho (Rector de la Basilica)  por hacer posible esta visita y como no a D. Antonio André por acompañarnos en la misma, sin olvidarnos detodos los que forman parte del día a día de la Catedral en general, por habernos permitido disfrutar de esta visita tan enriquecedora.

¡Muchas gracias!

www.fundacionmaides.org

#maides #fundacionmaides #valencia #catedral #esticenelsdesamparats #ayuda #compartir #marededeu #visita #museo #miguelete