MAIDES celebra una Misa por 10º Aniversario

Oct 30, 2018 en Actualidad, Noticias

Esta tarde la Fundación MAIDES celebra su décimo aniversario con una misa de acción de gracias en la Basílica de la Virgen

Este martes 30 de octubre, a las 18.30 horas, presidida por el cardenal Cañizares

La Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats, MAIDES, dedicada a la atención a personas con enfermedad mental grave y en riesgo de exclusión social, organiza el día de hoy una misa de acción de gracias por su décimo aniversario.

La eucaristía será presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, a las 18.30 horas en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, y será concelebrada por el rector de la Basílica, Jaime Sancho; el presidente de MAIDES, José Máximo Lledó; así como por sacerdotes vinculados a la Fundación.

Igualmente, está prevista la asistencia de representantes y miembros de las entidades que forman el patronato de la Fundación, como la Archicofradía de Virgen de los Desamparados, Cáritas Diocesana, los Seguidores de la Virgen y su Corte de Honor, así como de educadores, voluntarios y colaboradores.

Esperamos contar con vuestra presencia, este acto tiene gran significado para la fundación, muchas gracias a todos.

Muchas gracias por compartir esta publicación, ¡Feliz Martes!