MAIDES participa en el taller “ApropiArte”

Oct 16, 2018 en Actualidad, Noticias

MAIDES participa en taller “ApropiArte” de la Fundación Bancaja.

Fundación Bancaja ofrece una nueva edición de sus talleres sociales gratuitos, uno de ellos llamado ApropiArte, vinculados en esta ocasión a la exposición Alfaro. Laboratorio de formas escultóricas, una retrospectiva que recorre toda la trayectoria del escultor valenciano y se centra principalmente en la escultura de formato pequeño y mediano.

Los chicos y chicas de la fundación MAIDES han trabajado sobre las generatrices, una de las tipologías de esculturas más reconocidas en la obra de Alfaro. Las piezas realizadas en el taller se instalarán en cajas de luz (con una imagen de fondo), permitiendo comprobar las interacciones entre la escultura y el espacio. La actividad se ha adaptado a las diferentes capacidades de los asistentes.

¡MAIDES felicita a nuestros participantes por su gran trabajo! 👏👏

Muchas gracias por todo.
#maides #fundacionmaides #esticenelsdesamparats #valencia#compartir #ayuda #marededeu #arte
www.fundacionmaides.org