Video documental sobre MAIDES

Oct 17, 2018 en Actualidad, Noticias

La Fundación MAIDES celebrará su 10º aniversario con la presentación de un video documental sobre su labor.

La Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats, MAIDES, dedicada a la atención a personas con enfermedad mental grave y en riesgo de exclusión social, presentará este jueves 18 de octubre un video documental con motivo de su décimo aniversario.

El documental, de media hora de duración, elaborado por el Servicio Audiovisual Diocesano, del Arzobispado de Valencia, recoge el testimonio de trabajadores, voluntarios y personas atendidas por la Fundación en los diferentes programas que desarrolla, imágenes de las diferentes viviendas en las que acoge a personas con enfermedad mental grave, así como de los diferentes proyectos y actividades puestos en marcha por la entidad.

-Fecha y hora:
Jueves 18 de octubre, 19:00 h.

-Lugar:
Facultad de Teología “San Vicente Ferrer”, en la calle Trinitarios nº3 (Valencia).

-Información y confirmación asistencia: 960055220

La fundación tiene el honor de invitar al acto de presentación de nuestra labor, agradecemos la confirmación de asistencia para facilitar la organización del evento.

¡Muchas gracias!
#maides #esticenelsdesamparats #compartir