Taller de Acompañamiento

May 29, 2018 en Actualidad, Noticias

El pasado sábado 26 de mayo, la Fundación MAIDES en colaboración con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Godella organizó un taller  en los locales de VillaTeresita, para las personas participantes de la bolsa de voluntariado del consistorio.

El taller llevaba por título ” El Acompañamiento a personas con trastorno mental” y tenía como objetivo desestigmatizar al colectivo de personas que padecen sufrimiento psíquico, así como presentar los programas y recursos de la Fundación MAIDES para animar a voluntariado.

El taller giró en torno a profundizar sobre las dificultades con las que enfrentan las personas que padecen un trastorno mental, y además se contó con la colaboración de Raquel Martin, voluntaria desde hace 7 años de MAIDES, que, a través de su testimonio, abrió el debate y la reflexión sobre cómo acompañar de manera respetuosa y con calidad.

Desde MAIDES queremos agradecer a todas las personas que participaron. El taller resultó una experiencia muy enriquecedora para todos los presentes.

#maides #taller #esticenelsdesamparats #trabajoenequipo #gracias #fundacionmaides #gracias #valencia