MAIDES visita el estadio del Villareal C.F.

May 13, 2018 en Actualidad, Noticias

El pasado sábado 5 de mayo los chicos de la vivienda de promoción de la autonomía “SIQUEM” acudieron al estadio del Villareal C.F. para disfrutar de un agradable partido de futbol entre Villareal C.F. y Valencia C.F.

“SIQUEM” es el nombre de una de las viviendas tuteladas de la fundación MAIDES, destinada a las personas que, a pesar de haber realizado en programa de las viviendas tuteladas durante un periodo prolongado, no han conseguido los niveles de autonomía suficientes para pasar al programa de acompañamiento domiciliario (PAD) por diversos motivos.

En la actualidad, esta vivienda ha sido autorizada por la Conselleria como Vivienda de Promoción de Autonomía, con lo que ha pasado a formar parte de la red de recursos públicos. En ella, conviven 5 personas en esta vivienda que pretende ser un puente al PAD.