Besamos 2017 (XV aniversario)

Jun 4, 2017 en Actualidad, Noticias

La Basílica de la Virgen de los Desamparados cerró a las dos menos cuarto de la madrugada tras registrar el paso de 31.000 devotos que participaron en el Besamano público a la patrona de Valencia.

Hasta la imagen de la patrona, también se han acercado los usuarios de la Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats (MAIDES), acompañados por educadores y voluntarios, que han elaborado a mano el aderezo que lleva la patrona “en agradecimiento por su protección y amparo”.

Los usuarios de nuestra Fundación, dedicada a la atención integral, y acompañamiento de personas con un trastorno mental grave y que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social, han elaborado el aderezo en el taller de orfebrería que realiza, de forma voluntaria, el maestro orfebre vinculado a la Virgen de los Desamparados, Miguel Ángel Bertomeu.

El Besamano, este año ha cumplido su 15 edición