BESAMANOS (MAYO 2017)

May 22, 2017 en Actualidad, Noticias

BESAMANOS

Los participantes de MAIDES regalan a la Virgen de los Desamparados un aderezo hecho a mano por ellos.

Desde hace tiempo se viene realizando quincenalmente un taller de orfebrería en Vilafarell a cargo de Miguel Ángel Bertomeu, maestro orfebre. En este taller, los participantes de MAIDES han confeccionado con mucho cariño un aderezo compuesto por un collar y unos pendientes. El aderezo, que lucirá la imagen de la Virgen el día del Besamanos, contiene cerca de 400 cristales de Swarovski.

Nuestros participantes han colocado los cristales en el collar y los pendientes que lucirá la Virgen el próximo día miércoles 24 de Mayo en el tradicional Besamanos a la “Mare de Déu”

Este acto religioso tiene lugar en la Basílica de la Virgen de los Desamparados (Valencia), en horario de 07:00 de la mañana a 01:00 de la madrugada ininterrumpidamente.

Además de la presentación de este aderezo, se presentarán unos artículos que estarán disponibles en el stand de MAIDES durante todo el día, el objetivo es poder informar personalmente de nuestra labor y poner a disposición varios detalles para quienes deseen colaborar con esta gran obra.

¡Este año tenemos novedades!

Entre los artículos que podéis adquirir tenemos una nueva pulsera azul con una bolita blanca, un abanico con diseño renovado, y un colgante metálico plateado con el anagrama de MAIDES, que es la silueta de la imagen de la Virgen elaborado por el orfebre Miguel Ángel Bertomeu.

Los donativos que ofrezcan las personas y la venta de estos artículos ayudará a difundir el trabajo que realiza la Fundación MAIDES por la atención integral a personas con alguna enfermedad mental grave.

¡Animo! Todo aquel que desee puede participar, sin vosotros esta gran labor no sería posible.

¡Que tengáis un buen día! Gracias. #compartir #MAIDES #megusta#gracias #Fundaciónmaides #esticenelsdesamparats #MaredeDéu#Valencia #Besamanos

Fundación MAIDES